monográficos del mes



MONOGRÁFICOS DEL MES DE MARZO  2017








Los canotiers, las diademas florales y las tiaras están de moda. Aprende a diseñar los tuyos de la mano de Angeles Castro,  especialista en tendencias de tocados y sobreros. 

Te podrás llevar a casa tres piezas diseñadas por ti. Usaremos diferentes técnicas y materiales para este creativo taller en el que la diversión está asegurada.

Están todos los materiales incluidos, además de una rica merienda.



Sábado 25 de Marzo en Madrid en La Laborteca
Horario: 17h a 21h
Precio: 60 euros (Material Incluido)





RESERVA DE PLAZA:

Nos envías un correo a lalaborteca@gmail.com indicando tu nombre y teléfono de contacto. 

Para la reserva es necesario abonar el 30% del precio del Monográfico  por transferencia bancaria o pasando por nuestra tienda.

El resto se pagará en efectivo en  La Laborteca el día del monográfico.

IMPORTANTE: una vez realizada la transferencia, por favor envíanos el comprobante por email





                        MONOGRÁFICOS MARZO 







Fecha del taller : Sábado 11 de Marzo 
Horario: de 17,00 a 21,00 horas
Precio 50,- euros Materiales Incluidos
Lugar: La Laborteca calle Mesón de Paños, 2 Madrid 917583106  Metro Opera 


Descripción del taller



La transferencia gráfica es un proceso de bajo coste y perfecto acabado, con el que se hace posible plasmar cualquier tipo de imagen sobre una amplia variedad de materiales y objetos. El proceso es sencillo, aunque un resultado óptimo requiere de paciencia y práctica. Se trata de un taller orientado a aficionados y profesionales del arte, la fotografía, la ilustración y el diseño que tengan interés por aplicar una imagen sobre diferentes materiales de forma duradera, así como para cualquier persona amante de las manualidades o la decoración que busque nuevas formas de creación gráfica artesanal.

Al finalizar el taller el alumno se encontrará en disposición de personalizar sus propios objetos como cajas de madera, tazas y platos cerámicos, lienzos, azulejos, latas, prendas de ropa y bastidores entre otros, extendiéndose las posibilidades de su aplicación a cualquier tipo de material resistente al agua como madera, metal, cristal, piedra, tela, mural, etc…

Además, no sólo se pretende la instrucción en la aplicación de esta técnica con fines meramente decorativos, sino que también se fomentará el uso creativo y artístico del método con el objetivo de crear objetos y trabajos únicos y personales.

Se proporcionará en el taller todos los materiales necesarios para el proceso (barnices y herramientas), y además, los alumnos que lo deseen podrán aportar sus propios soportes, imágenes y llevarse a casa los trabajos realizados allí durante todo el taller.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada